Valencia city

¿Qué es un property management en Valencia?

Que es un property management Valencia

¿cómo lo haces de forma segura? Muy sencillo, recurriendo a los servicios de una property management, Valencia ha alcanzado el reconocimiento a nivel mundial de ser considerada como “la mejor ciudad del mundo para vivir”. Esto no lo dudamos quienes aquí vivimos, pero a la vez también significa que nuestras viviendas adquieren no solo mayor importancia, sino además mayor plusvalía. Teniendo esto en mente, si estás por mudarte y piensas alquilar tu propiedad en Valencia, o tienes una segunda residencia en Valencia para alquiler.

Son cada vez más personas las que acuden a nuestra hermosa ciudad mediterránea de forma temporal o permanente. Desde ejecutivos que vienen por pocos días, profesionales que tal vez se queden varias semanas, o también nómadas digitales que se hospedarán por tiempo indefinido en Valencia. Para evitar dificultades al alquilar tu propiedad en Valencia, hay profesionales cualificados en property management en Valencia, como Dasha Living Space. ¿En qué consiste y qué ventajas tiene? Es lo que veremos a continuación.

¿Qué es un “property management”?

Básicamente se refiere a contar con un profesional en el sector inmobiliario que se encarga de administrar tu propiedad de forma integral. Esto se traduce a que no tendrás que realizar de tu parte ninguna acción para alquilar tu propiedad en Valencia, antes, durante o después, porque el property management en Valencia lo hace todo.

Por ejemplo, no es necesario que busques posibles inquilinos, ni que tengas que entrevistarlos o mostrarles la propiedad, ni de promover en redes sociales o encargarte de la publicidad. Tendrás el pago del alquiler asegurado, así como de que se cumplan las condiciones estipuladas en el contrato, gracias a que contrataste un buen property management en Valencia. Tampoco tendrás que ocuparte de reparaciones de cualquier índole, quejas del inquilino, ni de mostrarle el lugar. En Dasha Living Space nos encargamos de todo esto y mucho más.

Empresa property management en Valencia

Somos Dasha, un profesional inmobiliario encargado de la administración de tu inmueble. Tanto si se trata de un piso, de un chalet, de una casa, de un edificio. Somos el property management en Valencia que necesitas, fiable, actual, conocedor del mercado target dirigido al inquilino ideal. No solo nos encargamos de la rentabilidad de tu propiedad, sino de solventar las posibles dificultades que se presenten.

Más que cobrar el alquiler, como property management en Valencia resolvemos cuestiones técnicas en tu inmueble, temas fiscales. Así como somos gestores responsables de temas administrativos, siempre utilizando herramientas tecnológicas actualizadas.

Funciones del property management en Valencia

Aunque ya hemos mencionado algunas de las funciones básicas del property management en Valencia, hay más aún como administrador de propiedades.

Gestión total del inmueble. Tú recibes el alquiler previamente estipulado, sin preocuparte por nada más. Nosotros nos encargamos de cualquier eventualidad. Hacemos también seguimiento a los inquilinos, desde su selección hasta su check in y check out.

Reparaciones y mantenimiento. En el caso de que se requieran, las gestionaremos con prontitud y eficiencia. En el caso de requerir reformas tu propiedad para obtener una mayor rentabilidad, lo haremos.

Quejas. Si se presentan quejas de inquilinos o vecinos, también estaremos al pendiente para resolverlo de la mejor manera posible.

Documentación, contratos, pólizas. Te diremos qué documentación se necesita, redactaremos los contratos necesarios y eso es todo. Si es necesario solicitar pólizas o seguros de tu propiedad para cubrir eventualidades o siniestros, te asesoraremos. Como property management en Valencia no dejaremos nada sin explicar o cubrir gracias a nuestro expertise.

Dasha Living Space: property management en Valencia

¡Encuentra el lugar donde te encantaría vivir!

Nuestra empresa de property management en Valencia te ofrece el mejor servicio y atención para alquilar y gestionar tu propiedad. Estamos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia. Contáctanos mediante nuestra web o al teléfono: (+34) 960 660 085 o escribe al correo comercial@dashalivingspace.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *