Mercado inmobiliario, Valencia city

Servicio de Property Management en Valencia

Property Management en Valencia

Desde hace algún tiempo, y sobre todo en la actualidad, Valencia se ha convertido en el foco central a nivel mundial. Al ser considerada como la mejor ciudad del mundo para vivir, no es de extrañar que cada vez más personas de diferentes países deseen convertirla en su hogar. Y es que esta ciudad mediterránea lo tiene todo para ser el lugar soñado. Pero para cristalizar este sueño, es necesario contar con un servicio de property management en Valencia.

Disfrutar de un clima envidiable, rodearse de mar o tener la oportunidad de ir a la montaña, si es posible en Valencia. Es un sitio seguro, que ofrece seguridad, gente agradable y hermosos lugares para vivir. Y si tienes una propiedad de alta gama que deseas alquilar, no la dejarás en manos de cualquiera. Para ello cuentas con el expertise y profesionalidad de Dasha Living Space. Nosotros nos encargaremos de encontrar el mejor cliente para tu piso, chalet o casa. Somos una empresa con amplia experiencia en property management en Valencia y a continuación te lo explicaremos todo, así como sus ventajas.

¿Qué es el Property Management?

En estos tiempos de redes sociales es común que las personas busquen productos y servicios por cuenta propia y está bien. Pero cuando se trata de temas puntuales como encontrar una vivienda, hay que ir más allá de contactar al dueño de esa propiedad, ya que puede ser un tema complejo. Es aquí donde entra el concepto de property management, que el término utilizado en bienes raíces y que se refiere a la gestión de una propiedad.

Por tanto, contar con un servicio de property management en Valencia significa que un tercero, un profesional inmobiliario, se encargará de la administración de un inmueble. Esto es, todo lo que tenga que ver con la propiedad, desde su alquiler, pasando por su mantenimiento o reparación -si es el caso- hasta dar seguimiento a quien esté interesado en alquilarla. Por supuesto, nosotros te ofrecemos muchas ventajas más, ya que nos enfocamos en ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes.

Ventajas del Property Management en Valencia

  • Encontramos al inquilino ideal: Antes de entregar las llaves de tu propiedad a cualquier persona, tenemos especial cuidado de a quién se le alquilará, tanto si es de corta como de larga duración. Suelen ser profesionales y personas adecuadas para propiedades selectas.
  • Atención puntual y resolución de dudas: Es importante actuar como un puente entre ambas partes para atender todas las necesidades y dudas que tenga tanto arrendador como arrendatario. Ya sea desde la comercialización, dar seguimiento, recibir a personas interesadas, firma de contratos, estar al pendiente de todo.
  • Asesoramos sobre arrendamiento: Si tienes dudas sobre la cantidad a cobrar, orden que debe mantenerse en tu propiedad, un seguimiento puntual, redacción de contratos, etc., nos encargamos.
  • Cobro puntual de alquiler: ¡No tendrás que preocuparte por nada, nosotros lo hacemos por ti! Sin dilaciones o problemas, porque nos encargaremos de resolverlos.
  • Cumplimiento de contrato y de reglamento: Esta es una de las mayores preocupaciones de un arrendatario, tanto si tiene una o varias propiedades. Hablamos de todas las inquietudes que tengas y que requieras estén plasmadas en el contrato, su duración, condiciones, reglamento. Todo en beneficio y satisfacción de ambas partes.

Dasha Living Space: property management en Valencia

Si lo que buscas es un servicio de property management en Valencia, encuentras el mejor en Dasha. Te damos un inmejorable servicio y atención personalizada para ti que buscas quien gestione tu propiedad en alquiler en Valencia. Estamos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia.

¡Contáctanos mediante nuestra web o por teléfono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *