Mercado inmobiliario

¿Por qué elegir Dasha Living Space para alquilar en Valencia?

Alquiler con dasha living space

¿Alquilar en Valencia con Dasha Living Space? Durante los últimos años, cada vez más profesionales, estudiantes y emprendedores eligen o son enviados a Valencia. Esta ciudad mediterránea que hoy en día se encuentra en boca de todos, se ha convertido en un punto de encuentro al que muchas personas acceden y permanecen de forma temporal o definitiva. Desde su clima, hasta sus espacios verdes y zonas cosmopolitas, pasando por su gastronomía, su historia, excelentes comunicaciones y transporte, lo tiene todo. Teniendo eso en mente, quienes llegan desean albergarse bajo la intercesión y experiencia de profesionales. Por eso Dasha Living Space para alquilar en Valencia, es la mejor opción y ofrece todo lo que necesitan y mucho más.

La mejor selección de apartamentos de corta estancia en Valencia

Hoy en día, gracias a internet, pareciera muy fácil encontrar un lugar temporal en Valencia para vivir. No obstante, si se trata de particulares, es muy probable que no posean la experiencia suficiente en el tema, o que no cumplan las expectativas de quien alquila. Alquilar una habitación de hotel puede ser bueno por un par de días, pero no cuando son varias semanas o meses. Por ello es mejor decantarse por un apartamento de corta estancia en Valencia que ofrezca todo. En Dasha Living Space lo sabemos, por eso nos dedicamos profesionalmente a encontrarte el espacio adecuado a tus necesidades. Desde el tamaño hasta la ubicación, incluyendo el contrato y los servicios incluidos, de manera que no tengas que preocuparte por nada, solo por tus estudios o trabajo. Contamos con una cartera de viviendas ad hoc a tus gustos y requerimientos. Desde amplios o pequeños apartamentos, hasta dúplex, estudios y áticos muy chulos que están cerca de todo. Solo elige, o pide asesoramiento y te lo damos, incluso puedes solicitar algo en concreto y lo tendremos. Por supuesto, con excelente mobiliario y conexón WiFi.

La experiencia y el compromiso de Dasha Living Space con sus clientes

Viviendas de alquiler hay muchas, pero en buena parte de los casos, una vez que firmas el contrato, estás por tu cuenta. Y eso no ocurrirá con nosotros. En Dasha Living Space estamos contigo desde antes de que llegues a Valencia, en continuo contacto vía remota. Una vez que llegas y necesitas trasladarte, también estamos ahí, hasta que estés totalmente cómodo. Sabemos que llegar a una ciudad nueva puede incluso ser desconcertante, pero nosotros seremos tu guía. Te diremos desde los servicios indispensables más cercanos, los bares, los restaurantes, las playas, hasta los servicios de lavandería y cualquier otra cosa que necesites. Por supuesto, nosotros nos encargamos de la limpieza y tu apartamento estará totalmente completo. ¡Será como si estuvieras en casa, teniendo desde cubiertos hasta electrodomésticos básicos! Tu estancia en Valencia como profesional o estudiante, será maravillosa y querrás repetir. Nosotros, encantados, por supuesto. Y es que en Dasha Living Space encuentras el apartamento, estudio o piso en alquiler de corta estancia ideal para ti. Permítenos apoyarte y ser tu guía siempre que lo requieras: cuentas en todo momento con nosotros. Incluso para llevarte al aeropuerto, ¡somos un referente en cuanto a check in y check out se refiere! Nos encontramos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia. Contáctanos mediante nuestra web o al teléfono: (+34) 960 660 085 o escribe al correo comercial@dashalivingspace.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *