Valencia city, Estilo de vida

Mudarse a Valencia, un acierto en calidad de vida

Mudarse a Valencia

¿Quién no desearía vivir en un lugar que lo tiene todo, excelente clima, servicios, buena calidad de vida, seguridad, entre otras bondades? Todos, por supuesto. Lo mejor de todo es que ese sitio existe y es Valencia, a donde cada vez más personas se mudan por sus características y ventajas. Si todavía no estás enterado, este es el momento de conocer más de esta hermosa ciudad española.

Y lo mejor de todo, te diremos cómo hacer para que tu experiencia de mudarte a Valencia, sea un enorme acierto al indicarte el sitio perfecto para alojarte por el tiempo que necesites.

Valencia, la mejor ciudad del mundo para vivir, según Forbes

Más que un halago, es la verdad. Nuevamente, la reconocida revista Forbes publicó el ranking de las 50 mejores ciudades para vivir y, por supuesto, Valencia está en él… ocupando la primera posición. Si eso no bastase, también la ubica en el primer lugar en cuanto al índice de calidad de vida. Esto se refiere a varios aspectos, desde opciones de deportes recreativos, pasando por transporte público, hasta el clima y la gastronomía.

Y es que al mudarse a Valencia, una urbe mediterránea con dos milenios de existencia, rodeada de mar y del río Turia, tiene mucho que ofrecer. Playas, montañas, costo de vida, incluso en cuanto a finanzas personales. Otras grandes ciudades han quedado fuera, como París o Seúl, debido a diversas situaciones, por ejemplo, el elevado tránsito y alto nivel de estrés. En contraparte, Valencia es considerada, por añadidura, como la ciudad más saludable del orbe.

¿Qué tiene Valencia que la hace tan especial?

Además de los datos que aporta la revista Forbes y otras fuentes, mudarse a Valencia ofrece mucho más. Es un sitio soleado casi todo el año, con una temperatura muy agradable. Es común que haya viviendas con terrazas y balcones para disfrutar buena parte del año de su buen clima, disfrutar de la compañía de amigos y familia. No podían faltar sus hermosas playas con todos los servicios, así como múltiples espacios naturales, como el Parque Natural l’Albufera.

Por otra parte, la gastronomía valenciana es de las mejores del mundo, paella, arroces, frutos del mar, horchata con fartons… son solo algunas delicias a probar. Y están las fiestas, como las tradicionales Fallas celebradas en marzo, así como el Corpus Valenciano, la Feria de Julio, entre otras. Valencia milenaria es resultado del crisol de culturas medievales, romanas, musulmanas y visigodas. Merece mucho la pena visitar lugares históricos como la Lonja de la Seda, la Catedral, entre otros. Pero también está el Palau de la Música, el IVAM o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dasha Living Space: pisos en alquiler en Valencia que se adaptan a tus necesidades

Ahora que conoces más sobre esta ciudad maravillosa, seguramente pensarás en mudarte a Valencia, y lo entendemos bien. Ya se trate de unos días o semanas, si eres nómada digital, vienes por vacaciones o sencillamente buscas un alquiler de pisos en Valencia, contáctanos. Somos Dasha y te ofrecemos pisos a la medida, en donde podrás disfrutar de un lugar de lujo y lleno de confort. No tendrás que preocuparte por nada, ya que nos ocupamos de que tu estancia sea inolvidable.

En Dasha nos encargamos del mantenimiento completo, te damos tips y sugerencias a conocer y visitar dependiendo del barrio donde alquiles un piso en Valencia. Incluso si requieres de transporte al aeropuerto. Conoce más sobre nosotros en nuestra web. Nos encontramos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia. ¡Contáctanos mediante nuestra web o por teléfono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *