Mercado inmobiliario

Guía de alquileres temporales en Valencia

Tipos de alojamiento temporal en Valencia

No solo a nivel nacional, sino también internacional, Valencia se ha posicionado como un destino al que cada vez más personas acceden. Más allá de su lado turístico, esta ciudad mediterránea se ha consolidado como una urbe ideal para vivir, para estudiar y para trabajar. Es cada vez más común que lleguen desde estudiantes hasta ejecutivos a realizar una estancia temporal en Valencia. Si es tu caso, esta guía de alquileres temporales en Valencia te será de enorme utilidad.

Tipos de alojamiento temporal en Valencia

 tipos de alojamienEste tipo de alojamiento de corta estancia tiene la enorme ventaja de que la vivienda cuenta con todo lo necesario para habitarla. No solo hablamos de muebles, sino de menaje de casa, electrodomésticos y otros utensilios que son necesarios. La única desventaja es que es que su coste suele ser más elevado en comparación con otros. Alquiler en hotel. Este es el más común, pero tiende a resultar muy oneroso si es por más de un par de días o una semana, además de ser muy impersonal. Alquiler temporal compartido. En este caso, suele aplicar más a estudiantes que buscan compartir no solo el piso, sino los gastos. Ahí reside su principal ventaja, en que al compartir con una o más personas, resulta más económico. La desventaja residiría en que esto puede incluir compartir la habitación, así como otras áreas de la vivienda. Alquiler temporal céntrico. La ventaja principal de esta clase de alojamiento, es que es perfecto para quien desea relajarse después de un día de trabajo saliendo a cafés, bares, restaurantes y otros lugares de ocio. Incluso si se trata de museos o de otros sitios interesantes. La desventaja residiría en que estas viviendas pueden resultar más caras y con mayor tránsito y ruido. Alquiler temporal alejado. Para quien desea un sitio con menos bullicio, tránsito o movimiento, los alquileres que están en la periferia son perfectos. Incluso pueden ser viviendas más amplias, con jardín o terraza. La desventaja puede estar en que quizá estén menos comunicados que los lugares céntricos o que se requiera de más tiempo para desplazarse de un punto a otro.

Consejos para encontrar el alquiler temporal perfecto en Valencia

Existe una enorme oferta en la web de sitios de alquiler temporal en Valencia. Sin embargo, es necesario hacerte algunos cuestionamientos previos. Define qué tipo de alquiler deseas. Para ello hazte las siguientes preguntas: ¿Es un viaje de placer, de estudios o de negocios?, ¿será por un fin de semana o incluso pocos meses? Además, ¿te importa compartir con alguien más el alojamiento o deseas un lugar privado y tranquilo? Opta por alquileres bajo contrato. Esto es muy importante, porque así evitarás sorpresas desagradables. No olvides leer bien todo el contrato para saber si hay algo en lo que no concuerdas o no es muy claro. Alquileres temporales todo incluido. Este tipo de alquiler se convertirá en tu mejor aliado, porque siempre será mejor un lugar con muebles, por ejemplo. Pero también si te incluye traslados, te asesora sobre los lugares interesantes cercanos a los que puedes ir o visitar. Incluso si se encarga de la limpieza y de la lavandería. ¿Demasiado bueno o exigente para ser verdad? No lo es, porque en Dasha Living Space te ofrecemos todo lo anterior y mucho más. Nosotros te ofrecemos lo mejor en apartamentos de alquiler temporario de alta gama. Te ofrecemos inmuebles con certificado de eficiencia ecológica GBCe, realizarás los trámites de forma remota y nos encargaremos de todo. Permítenos ofrecerte el mejor alquiler temporal en Valencia. Estamos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia. Contáctanos mediante nuestra web o al teléfono: (+34) 960 660 085 o escribe al correo comercial@dashalivingspace.com

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *