Diseño

Decoración para apartamentos temporales en Valencia

Consejos para decorar apartamento corta estancia

Una de las grandes ventajas de alquilar un apartamento temporal en Valencia, es que por dondequiera que se le mire, es una ciudad preciosa. Esto significa que sí que es posible encontrar apartamentos muy chulos y que prácticamente no necesiten de nada adicional. No obstante, y sobre todo si vas a alojarte varias semanas e incluso meses, querrás darle un toque más personal. De esta manera podrás sentir ese espacio muy tuyo y no añorar tu hogar permanente. Y con los siguientes consejos para decorar tu apartamento de corta estancia, sin duda que lo conseguirás.

Cómo crear un ambiente acogedor en tu apartamento temporal

Un apartamento de alquiler no tiene que ser necesariamente un sitio solo para ir a dormir. Lo mejor es convertirlo en tu hogar temporal, en un sitio al que te encante llegar después de tu jornada. Una manera muy sencilla de lograr un efecto radiante, es permitir el ingreso de la luz natural a través de las ventanas. Así que al levantarte, ¡abre todas las persianas, recorre los visillos o retira las cortinas! Este efecto no solo hará más luminoso el espacio, sino que le dará amplitud. Otro truco del cual puedes echar mano, es comprar uno o más espejos medianos y colocarlos en el salón, por ejemplo. Esto también da una mayor sensación de amplitud y de no sentir la estancia como si estuviera “vacía”. Por las noches, evita solo mantener una luz encendida. Sí, es bueno ahorrar electricidad, pero puedes permitirte -al menos un rato- encender más luces. ¡Incluso encender varias velas te dará una atmósfera muy acogedora y agradable!

Cómo personalizar un apartamento de corta estancia en Valencia

Una vez que te familiarices con los alrededores, visita floristerías para llevar flores frescas o arreglos florales a tu hogar temporal en Valencia. Si tienes algún problema de alergia al polen, puedes llevar plantas con follaje abundante. El caso es que se aprecie vida, verdor y un ambiente fresco en tu hogar. Por otra parte, si en algún mercadillo encontraste un cojín que te gustó mucho, ¡llévalo a casa y colócalo en el salón! También puedes hacerte de alguna manta bonita, quizá de tipo artesanal para arrebujarte con ella por las tardes o noches, antes de acostarte. Los cuadros también son una excelente opción decorativa, así como las velas que mencionamos antes. Estas últimas pueden ser aromáticas, lo cual dará un agradable aroma a tu hogar. Incluso si compras algunos souvenirs para tu familia o amigos, también puedes utilizarlos como decoración temporal, ¡es totalmente válido! Al final, solo tendrás que embalarlos y ya está. Eso hará también que sientas más cercanos a tus seres queridos y cuando regreses, tendrás una interesante anécdota para contarles. Como siempre, en Dasha Living Space encuentras el mejor alquiler de apartamentos en Valencia para profesionales desplazados y estudiantes. Además de ofrecerte excelentes opciones a las que nada les falte, también seremos tu referente y tu guía para lo que necesites. Desde los mejores bares y restaurantes, sitios de ocio y lugares interesantes para visitar y disfrutar. Nos encontramos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia. Contáctanos mediante nuestra web o al teléfono: (+34) 960 660 085 o escribe al correo comercial@dashalivingspace.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *