Estilo de vida

Diseño y sostenibilidad en tu próximo hogar

Qué pasaría si te dijera que tu próxima vivienda de alquiler podría ser una combinación contemporánea de diseño con sostenibilidad? Y aun mejor – a precio razonable.

Se honesto. Todo el mundo está un poco preocupado por el cambió climático y su efecto en nuestro planeta. Veo a más personas en los supermercados que llevan sus propias bolsas en lugar de pedir plástico, más esfuerzo con el reciclaje y la conservación.

Dasha Living Space ofrece casas bellamente diseñadas en el centro de Valencia que han sido cuidadosamente restauradas utilizando lo mejor de lo que Green Tech ofrece en este momento.

Eficiencia energética en edificios de Dasha Living Space

Energía aerotérmia

Máquina aerotérmica que produce agua caliente y fría y aire para eficiencia energética.
La máquina de aerotérmia

La energía aerotérmia es una energía renovable que utiliza el aire circundante. La bomba de calor puede extraer calo del exterior y bombearlo al interior del edificio. A la inversa, el calor se puede extraer desde el interior y bombear hacia el exterior. Las bombas de aerotérmia también están optimizadas para producir agua y aire fría y caliente para edificios.

Suelo Radiante

La calefacción por suelo radiante calienta un espacio de manera uniforme y aumenta la eficiencia energética en un edificio sostenible.
Suelo radiante calienta un espacio de manera uniforme

La calefacción por suelo radiante suele estar asociada con hoteles y casas de lujo de gama alta. Dasha Living Space utiliza esta tecnología en sus apartamentos, ya que calienta las casas de manera mucho más eficiente. Esto reduce la factura de la electricidad, ya que los radiadores no tienen que estar encendidos durante mucho tiempo.

Fermacell

Capas de papel reciclado y agua hacer Gypsum o Fermacell que esta utilizado en Green Buildings.
Fermacell viene de los materiales renovables

Fermacell son tableros de fibra de yeso que se utilizan en la construcción. Son amigables con el medio ambiente porque son completamente biodegradables en comparación con el concreto que se usa tradicionalmente. Las placas Fermacell están hechas de material reciclado, yeso, que son capas de papel reciclado y agua.

Ventilación forzada

Ventilación forzada ayuda en energía eficiciencia.

La ventilacion forzada es una sistema que controla la calidad del aire en los edificios mediante la circulación de aire con ventiladores. Además de la calidad del aire, este sistema elimina los olores, el exceso de humedad y los contaminantes. Por su método de enfriamiento, este sistema también tiene la ventaja adicional de reducir las facturas de suministros.

Triple acristalamiento

Triple acristalamiento ayuda en energía eficiencia y añadir diseño a un piso.
Tres panales de vidrio aíslan contra la pérdida de calor y el ruido

La diferencia entre el doble y triple acristalamiento es que tiene tres paneles en lugar de dos. Por qué, puede preguntar y la respuesta es reducción de ruido y eficiencia energética. El resultado es un mayor aislamiento contra la pérdida de calor y una reducción del ruido de la ciudad.

Fachada ventilada

La fachada ventilada ayuda a reducir costes en un edificio sostenible.

La fachada ventilada agrega una capa adicional de eficiencia energética a nuetsros edificios. Este es un método de construcción donde queda un espacio entre la fachada exterior del edificio y las paredes de los apartamentos. Esto sirve para crear una cavidad donde aumenta el aislamiento acústico y térmico, lo que reduce aún más los costes de energía.

El mercado de alquiler en Valencia

El mercado de alquiler en España ha tenido mucho que aprender de sus homólogos europeos, incluidos en Reino Unido y Alemania. Cuando lleganos por primera vez a España, hace poco más de una década, el sistema de alquiler era pésimo y, aunque el producto ha mejorado con los años, todavía hay mergen de mejora.

Dasha Living Space logo para alquiler pisos de diseño y sostenibilidad en Valencia.

Entra en Dasha Living Space. Nuestro modelo de negocio se basa en nuestra misión de proporcionar a los inquilinos viviendas de calidad, incluido el diseño y la eficiencia energética. Los profesionales de hoy en día parecen ser cada vez más fliexibles, con la opción de trabajar de forma remota. La mayoría de nuestros clientes de los países nórdicos, Reino Unido y Estados Unidos eligen Valencia, por razones obvias.

Valencia es más barata que Madrid o Barcelona y ofrece una mejor calidad de vida que la mayoría de las ciudades europeas. El mar, las tapas y el vino desempeñan su papel, pero la decepción de los expatriados es la calidad de los pisos de alquiler que se ofrecen. Tienen un precio exorbitante o simplemente no cumplen con los estándares del producto.

El producto de Dasha Living Space

Los edificios de Dasha Living Space son certificado por el Green Building Council España (GBCe).

Dasha Living Space tiene tres edificios destinado a alquiler en este momento. Estos edificios se ajustan a todas las necesidades de calidad, diseño y tienen la característca adicional de ser certificado por el GBCe (Green Building Council España).

Cadiz 40, Ruzafa

Nuestro primer proyecto en Ruzafa y la joya de nuestra corona, fue la primera propiedad de Dasha que se lanzó al mercado en octubre de 2017. Estos apartamentos de hermoso diseño se basan en el precio del mercado. El equipo técnico de TGT trabajó muy duro para entregar apartamentos que todos podamos ser orgullosos de los sistemas aerotérmicos, triple acristalamiento y paredes bien aisladas.

Diseño y sostenibilidad en pisos en Cádiz 40, Ruzafa, Valencia
Pisos en Cadiz 40, Ruzafa

Es difícil encontrar un piso vacante en este edificio y nuestras pisos de terraza tienen una demanda especialmente alta. Tanto el primer piso como el atíco tienen hermosas terrazas que solo agregan valor en un apartamento ya impresionante.

Na Jordana Homes, El Carmen

Pisos caracterizados por su diseño, confort y sostenibilidad en El Carmen, Valencia.
Interiores de lujo en pleno Carmen

A punto de salir al mercado en 2020, estamos exremadamente entusiasmados con lo que hemos visto hasta ahora en términos de calidades de nuestro equipo técnico. Los pisos vana desde uno a tres dormitorios con dos baños cada uno. La mezcla de madera, líneas limpias de vidrio le dan un toque de glamour a la arquitectura y los pisos dúplex son lo más destacado de esto.

Turia, El Botànic

Otro de los proyectos de Dasha Living Space, que se lanzará en primavera 2020, tiene vista al Jardín Botánico y ya tiene vecinos que preguntan si pueden comprar un piso. Todos nuestros apartamentos están destinados a alquileres a corto plazo para profesionales y nuestro modelo con este edificio es combinar las características originales existentes con todas las especificaciones que se han convertido en nuestra marca registrada.

El edificio también contará con parking a nivel de calle, como un bono adicional. Las imágenes hablan por sí solas. Todo lo que quedan mencionar es que todos los apartamentos son de tres habitaciones, dos baños y el primer piso y el atico tienen terrazas con el fondo verde del Jardin Botánico a continuación. Vivir en Valencia acaba de mejorar con Dasha Living Space.

Pisos de lujo en El Botánic en Valencia con vistas a las jardines
Diseño, confort y sostenibilidad en pisos del Botànic

2 thoughts on “Diseño y sostenibilidad en tu próximo hogar

  1. Awesome post! Keep up the great work! 🙂

  2. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.