Valencia city, Mercado inmobiliario

Cómo poner en alquiler mi vivienda en Valencia

Pon en alquiler tu vivienda en Valencia

Hoy en día, mientras dejamos cada vez más atrás todo el rezago que trajo la pandemia, la economía busca reactivarse a pasos agigantados. Esto, aunado al nombramiento que ha recibido Valencia como la mejor ciudad para vivir a nivel mundial, es algo que debe aprovecharse al máximo. Para quien desea poner su piso en alquiler en Valencia, esta es una gran oportunidad, pero es necesario saber cómo o con quién hacerlo.

Es por ello que en Dasha Living Space te ofrecemos el servicio de gestión de alquiler de tu propiedad. Nos especializamos en encontrar el candidato ideal que habitará tu inmueble por un tiempo determinado, mientras obtienes un beneficio económico. ¿Lo mejor? ¡Que no tendrás que ocuparte ni preocuparte de nada! Nosotros nos encargamos de absolutamente todo, de forma que sea totalmente beneficioso para todos los involucrados.

Alquila tu vivienda en Valencia

Pareciera muy sencillo poner en alquiler tu piso, pero debes tener en cuenta muchas cosas. Para empezar, si sabes cuánto pedirás por él, en qué condiciones se encuentra, o cómo hacer para obtener la máxima rentabilidad. Otros temas a tener en cuenta son si será un alquiler de corta duración, si será un alquiler de media/larga duración, incluso a qué tipo de inquilino está dirigida tu propiedad.

Por añadidura, es necesario que tengas un contrato para poner tu casa en alquiler, donde se estipulen reglas, condiciones y obligaciones para ambas partes. Es necesario saber en dónde pondrás anuncios, no limitarte a tus conocidos en redes sociales. Y, en caso de extender tu radio, saber si se trata de personas fiables y solventes económicamente, y no atraer a personas equivocadas. Además, debes disponer de tiempo para mostrar tu propiedad a potenciales clientes. Por eso siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales.

Saca rendimiento de tus inmuebles

En Dasha nos especializamos no solo en property management de alto nivel, sino en maximizar su rentabilidad, bajo el mínimo riesgo en la gestión. Elegimos al arrendatario correcto, nos enfocamos en la difusión y comercialización, en dejar tu inmueble a punto. No solo se trata de decir “voy a poner mi casa en alquiler”, sino de ocuparse de pequeños detalles de gran importancia.

La redacción de contratos, el mantenimiento de la propiedad en alquiler, en fin, una gestión impecable y transparente al poner tu piso en alquiler, es fundamental. Además, nosotros realizaremos la gestión mediante un sistema de reporting ofreciendo toda la información que necesites, de forma online y transparente. Y por supuesto, al final del contrato tu vivienda en alquiler estará perfecta e impecable, sin sorpresas desagradables, como puede ocurrir en otros casos.

Dasha Living Space: gestiona el alquiler de tu vivienda en Valencia

Nosotros te garantizamos poner en alquiler tu vivienda en Valencia bajo las condiciones antes señaladas. Al mismo tiempo de realizar el servicio de property management, recibirás el pago del alquiler bajo las mejores condiciones y siempre resolveremos todas tus dudas. Encuéntranos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia. ¡Contáctanos mediante nuestra web o por teléfono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *