Mercado inmobiliario, Valencia city

Alquiler temporal en Valencia

Alquiler temporal en Valencia

El alquiler temporal en Valencia está al alza, sobre todo en esta época pospandemia. Gracias a que cada vez más personas vienen no solo por vacaciones o turismo, sino por trabajo, es importante contar con un piso temporal confortable y adecuado. Esto es de suma importancia para un profesional desplazado, que solo viene por días o por semanas a nuestra Comunitat Valenciana.

Una experiencia agradable es siempre importante, porque la primera impresión -y experiencia- cuentan. El también llamado alquiler de corta estancia es fundamental para las empresas de hoy en día. Tanto para enviar a personal a un curso, una ponencia, cerrar un trato de negocios, como para echar a andar un proyecto, supervisar o realizar cualquier otra actividad por un período breve de tiempo. Y por supuesto, lo ideal es que al final de la jornada laboral, pueda regresar a un lugar idóneo a descansar. Es por ello que en Dasha Living Space cumplimos con esto y más.

Alquiler temporario en Valencia

Ya se trate de unos días o de semanas, es necesario cubrir ciertas necesidades de principio a fin. De eso precisamente se trata nuestro servicio check in y check out, de que el alquiler de piso temporal esté en las mejores condiciones desde que pones un pie ahí, hasta tu partida. Si por motivos de trabajo viajas con cierta frecuencia, esto te dará enorme tranquilidad.

Un alquiler temporal mediante Dasha Living Space es ofrecerte una experiencia 5 estrellas. Como podrás mirar en nuestra web, tenemos clientes distinguidos de importantes sectores y empresas de prestigio. Permite que nuestro dashmate se encargue de todo aquello que necesites en todo momento. Nuestra intención es que tu experiencia al alquilar temporalmente sea de lo mejor.

 

 

 

Experiencia de alto nivel en alquiler de corta estancia

Para un cliente exigente como tú que busca en un alquiler temporal en Valencia que cuente no solo con comodidades, sino también califique en diseño y tecnología, estás en el lugar correcto. A diferencia de la estancia y diseño impersonal de un hotel, las viviendas en alquiler de corta estancia están amuebladas y equipadas. Esto significa que llegarás a un lugar ideal, pensado exclusivamente en ti y en tus estándares.

Una vivienda única se traduce en un hogar único. En Dasha nos esmeramos por ofrecerte solo lo mejor y apartamentos en alquiler temporario de alta gama. De esta forma, podrás elegir entre una rica variedad de opciones y así hospedarte en un lugar privilegiado. Nuestros inmuebles cuentan con certificado de eficiencia ecológica GBCe, porque nos preocupamos de elegirlos cuidadosamente.

Una de las mejores cosas del alquiler temporario online de Dasha, es que precisamente todos los trámites los realizamos de manera remota, para tu mayor comodidad. Ya se trate de contratos, facturas, pagos, incluso algún tipo de incidencia, nosotros lo resolvemos por ti. Incluso si requieres de un servicio de mudanzas, de un traslado al aeropuerto o cualquier cosa adicional, con gusto lo haremos.

Dasha Living Space: alquiler temporal en Valencia

Sin duda somos tu mejor opción para un alquiler temporal online de alta gama en Valencia. Con todo gusto encontraremos esa propiedad que será perfecta para ti. Estamos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia. ¡Contáctanos mediante nuestra web o por teléfono!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *