Valencia se ha convertido en un punto toral en donde muchas personas originarias de otros destinos convergen. Ya se trate de turismo o por cuestiones de trabajo, cada vez más personas buscan un alquiler de corta estancia en Valencia. Si bien nuestra ciudad se caracteriza por atraer a numerosos visitantes por el enorme atractivo turístico que ofrece, hay mucho más detrás.
Existe un sector de personas que necesitan un alquiler de estancias cortas en Valencia y se trata de profesionales desplazados. Estas personas pueden provenir de otra ciudad española, pero también de otro país para laborar en alguna empresa o por algún negocio de forma temporal. Sin duda, se trata de personas que están en busca de una vivienda que reúna ciertas características, tanto de calidad como de atractivo, y es necesario reunir con sus requerimientos.
Conseguir un alquiler de piso de corta estancia en Valencia
Es verdad que por lo general se considera a los alquileres de corta estancia como aquellos destinados al descanso y a las vacaciones. Sin embargo, no necesariamente es así. Hay profesionales que acuden a Valencia a realizar alguna actividad relacionada con su trabajo o empresa, pero que será por días o por semanas. Por tanto, un alquiler de piso de corta estancia en Valencia, se refiere a arrendar dicha propiedad por un período corto de tiempo, normalmente entre dos semanas y dos meses.
Aunque en los últimos tiempos han surgido diversas propuestas como Airbnb, estas suelen enfocarse a períodos vacacionales o de descanso. En cambio, existen profesionales que requieren de un alquiler de apartamentos para estancias cortas en Valencia, algo muy diferente. Buscan no solo comodidad, sino mantenimiento del inmueble, que se trate de un lugar agradable, de alta gama y que no tengan que preocuparse por nada.
Por qué elegir un alquiler de corta estancia en Valencia
- Disponibilidad: Contar con un espacio destinado al descanso y al recreo, así como confortable y agradable después de una jornada de trabajo, es algo que todo profesional desea. Sobre todo si ese lugar está disponible cuando así sea necesario.
- Comodidad en todo momento: Estos profesionales no buscan un lugar al cual hacerle reformas ni cambios de ningún tipo, sino que buscan un espacio diáfano y con completa comodidad en servicios.
- Cobertura total: Desde el checkin y checkout, hasta el mantenimiento y la limpieza, estarán a cargo de quien esté encargado de ese alquiler de estancias cortas en Valencia.
- Atención en todo momento: Un profesional desplazado desea contar con un servicio de gestión disponible en todo momento ante alguna duda o contratiempo, y eso justo obtiene cuando se solicita un servicio profesional de property management.
Dasha Living Space: alquileres de viviendas de corta estancia en Valencia
Si estás en busca de un alquiler de corta estancia en Valencia, o incluso si tienes una propiedad de este tipo para alquilar, contáctanos. En Dasha Living Space satisfacemos todos tus requerimientos y necesidades, tanto para profesionales como para arrendatarios.
Nos encontramos en Plaza Cánovas del Castillo, 1, 46005 – Valencia. ¡Contáctanos mediante nuestra web o por teléfono!